EL RAYO VIOLETA para NIÑOS

El Rayo de la MISERICORDIA, el PERDÓN, la TRANSMUTACIÓN Y la LIBERACIÓN

Los representantes principales son:

 

El Arcángel - Zadquiel

El Elohim - Arcturus

Maestro Director- El Maestro Ascendido Saint Germain

ARCÁNGEL ZADQUIEL
ARCÁNGEL ZADQUIEL

Día de la semana: Sábado

 

Este Rayo es muy bueno para cambiar cosas que no te gustan, tanto de ti mismo como de lo que ves a tu alrededor. Puedes llenar de Violeta tu clase, tu casa, tu habitación, un parque, etc., si crees que su ambiente debe ser limpiado. Esto suele pasar después de una pelea o una discusión, o donde la gente está de mal humor. En estos casos, el ambiente necesita ser transmutado, es decir, cambiado de negativo a positivo, y en esto ¡ el Rayo Violeta es el más efectivo ! También podemos llamar al Arcángel Zadquiel para que sea él el que use el Rayo violeta como él lo crea más conveniente.

 

Cuando llames al Rayo Violeta, sólo tienes que visualizarlo bajando de muy arriba, del cielo, y envolviendo lo que quieras transmutar, puede ser a personas que notas que son muy negativas, a una ciudad entera si ves que está contaminada, o incluso ¡ Al Planeta Tierra !, ¡ envuélvelo en Violeta y te lo agradecerá !

 

Este color también se utiliza para algo muy importante, para el PERDÓN.

 

Muchas veces no nos damos cuenta de la pesada carga que llevamos a nuestras espaldas por ir acumulando rencor hacia las personas que tal vez nos han hecho algún daño. Si cada vez que lo recuerdas te pones rabioso y de mal humor, es que continúas con esa carga encima. ¿Sabes cómo se elimina esa carga y te hace sentir ligero y libre? Con el PERDÓN. Si perdonas a los demás y te perdonas a ti mismo también cuando has hecho algo de lo que luego te has arrepentido, te sientes libre. Porque todos cometemos errores, y nos equivocamos, pero es para aprender una lección, una vez que la aprendemos podemos perdonarnos y liberarnos.

 

Y lo mejor de todo es que cuando conectas con tu SABIDURÍA interna, la que todos llevamos dentro (recuerda el Rayo Amarillo) y si has usado mucho el Rayo Violeta, llega un momento en el que comprendes que sólo la PAZ llega a tu corazón cuando sabes que el Amor es la única realidad, y que el resto es una ilusión. La realidad es que TODOS SOMOS UNO, unidos por el Amor, cuando lo sabes, llega un momento en que ya no necesitas perdonar porque YA AMAS a todas las personas. Y entonces eres LIBRE y has liberado a todas esas personas. Todos llegaremos a ese momento :)

 

TRANSMUTAR” ES CAMBIAR DE NEGATIVO A POSITIVO

 

PERDONAR” ES LIBERARNOS DE UNA PESADA CARGA

 

Ahora te recomiendo un cuento que habla sobre el Perdón, se llama "El Caracolito", y puedes verlo pinchando en la imágen.

Autora: Olivia González

Copyright © Olivia González- Todos los derechos reservados. www.creandoturealidad.org

 

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Escribir comentario

Comentarios: 2

  • #1

    Isabel Garcia Velez (miércoles, 07 noviembre 2012 04:18)

    ES HERMOSO TODO LO ESCRITO SOY PERSONA ADULTA PERO ME ATRAJO COMO UN IMAN ESTE TEMA ES ALGO TAN HERMOSO Q1UE MI ALMA GOZA Y MI CORAZON ANHELA SABER.- GRACIAS POR ESTE CONOCIMIENTO

  • #2

    margarita lopez de la vega (martes, 18 marzo 2014 13:10)

    Me encanto la naturalidad con que se explica todo entienden chicos y grandes felicidades por hermosa labor

  • loading