LIBROS DE AMI,EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

ESTE ES AMI !
ESTE ES AMI !

 

Ami es un extraterrestre con apariencia de niño, pero en realidad, es un hombre sabio que ha venido en misión a nuestro planeta. La misión consiste en enseñar a Pedrito, un niño chileno de ocho años, cuál es la única Ley Fundamental del Universo y para ello le invitará a un intenso viaje a través del Universo.

 

Ami, es para personas que creen que el Amor y la Buena Voluntad debemos practicarlas siempre y con todos, sin importar las creencias del prójimo ni la edad.

 

SON 4 LOS LIBROS QUE TE RECOMIENDO PARA CONOCER EL UNIVERSO Y CÓMO FUNCIONA !!!

 

 

LIBROS DE ENRIQUE BARRIOS
LIBROS DE ENRIQUE BARRIOS

AQUÍ TENÉIS LOS PRIMEROS TRES CAPÍTULOS DEL PRIMER LIBRO DE AMI, NARRADOS EN LA DULCE VOZ DE UN NIÑO :)

 

Como son libros un poco gordos aquí te pongo los enlaces donde puedes descargarte estos maravillosos libros para leerlos tranquilamente en casa :)

 

Aquí puedes descargarte el primer libro que se llama "AMI, EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS"

Por gentileza de la Editorial Sirio, podemos disfrutar del primer libro de Ami, en formato e-book, siendo totalmente gratuito y legal. Este es el enlace de la editorial donde puedes acceder a él:

http://www.editorialsirio.com/index.php?mod=librospdf&id=1&op=votar

Por otro lado, este libro también fue digitalizado para distribución libre y gratuita a través de la red. Digitalización: Autor Desconocido - Revisión y Edición Electrónica de Hernán. Rosario-Argentina

21 de Septiembre 2003–16:48

"ELEVEN"–
Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario –Argentina
Adherida a: Directorio Promineo:
www.promineo.gq.nu
Libros de Luz:
http://librosdeluz.tripod.com


http://www.paginaesperanza.unlugar.com/ami

 

Aquí puedes descargarte la segunda parte, que se llama "AMI REGRESA"

Este libro fue digitalizado para distribución libre y gratuita a través de la red. Digitalización: Autor Desconocido - Revisión y Edición Electrónica de

Hernán. Rosario-Argentina

22 de Septiembre 2003–17:35

"ELEVEN"–
Biblioteca del Nuevo Tiempo
Rosario –Argentina
Adherida a: Directorio Promineo:
www.promineo.gq.nu
Libros de Luz:
http://librosdeluz.tripod.com

Y aquí puedes leer on line o descargarte la tercera parte que se llama : "AMI 3. LAS CIVILIZACIONES INTERNAS"

"AMI Y PERLITA"

"Ami" no es un libro totalmente infantil, el autor se sintío en deuda con los más pequeños y anheló poder escribir algo para ellos. Un día, surgió Ami y Perlita. Esta obra procura dejar en el alma de los niños el mismo ideal que nutre toda la producción literaria de Enrique Barrios, esto es, un mundo en Paz, en solidaridad y en Amor.

PÁGINA WEB DE LA EDITORIAL SIRIO, DONDE PUEDES CONSEGUIR TODOS LOS LIBROS PUBLICADOS POR ENRIQUE BARRIOS:

PÁGINA OFICIAL DE ENRIQUE BARRIOS:

De los derechos de terceros

Uno de los principales derechos patrimoniales de un autor es el de reproducción de su obra, este derecho confiere la facultad de prohibir reproducciones de su obra sin autorización previa y expresa. Un link no vulnera el derecho de reproducción; las direcciones URL son meros hechos que no están protegidos por el derecho de autor por no implicar la realización de una copia de una obra. Los links son simples enlaces que direccionan hacia cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlaza.

Materiales protegidos por la doctrina del “uso justo”:
Copyright Disclaimer: Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

Por favor, si ya los has leído, coméntame qué te han parecido !!!

Escribir comentario

Comentarios: 77

  • #1

    vicky troya (sábado, 12 mayo 2012 23:01)

    Agradecida y felicitando el dar a conocer este valioso tesoro, cuando niña lo leí y me ha ayudado a ser lo que en parte soy ahora y deseo enseñarselos a mis hijos para que cultiven ese valor interno y aprendan sobre esa Ley Universal.

  • #2

    surpolar (lunes, 21 mayo 2012 03:33)

    Gracias por compartir una maravillosa obra que deja en uno una huella muy especial.

  • #3

    Michelle Solano (jueves, 24 mayo 2012 07:32)

    Es una historia maravillosa llena de un mensaje increíble que si puede cambiar el mundo si todos seguimos el verdadero AMOR!!!

  • #4

    Elba (lunes, 18 junio 2012 02:04)

    Es un libro hermoso, lo recomiendo a mis alumnas.

  • #5

    Samuel (lunes, 09 julio 2012 22:17)

    Hola y gracias por compartir los libros, el mensaje es bueno, mejor es difundirlo pero muchisimo mejor es practicarlo y ser un ejemplo del cambio que queremos, no esperemos que sea tarde para cambiar como dice Ami "Todos esperando que el mundo estalle para comenzar a pensar en la posibilidad de, a lo mejor,tal vez, hacer algo"

  • #6

    Rael Manizales (jueves, 12 julio 2012 14:16)

    Son espectaculares aqui encuentras la versión completa para adultos http://es.rael.org/download.php?view.13

  • #7

    Any Vazquez (martes, 07 agosto 2012 07:23)

    Hermosisisisimos mensajes, tan certeros, tan bellos y tanto por hacer, bendiciones a todos y que se propague Dios-Amor en nuestros corazones.

  • #8

    walter simerman (jueves, 16 agosto 2012 20:17)

    es una obra para reflexionar y tambien se debe practicar en el diario vivir y seguier compartiendo con los demas toda estas enseñanzas a todo el mundo y el cosmos

  • #9

    Leonardo (viernes, 21 septiembre 2012 16:40)

    me parce un excelente libro la verdad lo he ledido varias veces y es impresionante como quisieras conocer a ami, y sobre todo el mensaje que trae es muy profundo no solo por lo que dice sino de como lo dice.... la verdad seria fantastico que no solo sea un libro sino un mensaje como dice el mismo libro de nuestros hermanos del cosmo y un dia integremos a esta gran hermandad del cosmo.

  • #10

    JeanSStyleS (viernes, 21 septiembre 2012 23:43)

    Gracias... Por estos libros revolucionarios...

  • #11

    mayra (martes, 25 septiembre 2012 07:33)

    Amor!!! Ami!!! me facino!!! y gracias por compartirlo para recompartirlo!!! los volvere a leer.... que hermosos que son

  • #12

    juan camilo (martes, 02 octubre 2012 03:24)

    mas que un libro es un maestro mudo

  • #13

    giselle (viernes, 05 octubre 2012 04:48)

    Excelente libro!!! lo lei de chica y ahora a mis 36 lo vuelvo a encontrar aqui. Realmente fascinante!!! me cautivò aquella vez y me sigue cautivando. Deberian leerlo todos los haitantes de este bello planeta y ponerlo en practica. Gracias al autor que tuvo el gran privilegio de conocer a AMI y cumplir con su mision.

  • #14

    juan builes (jueves, 11 octubre 2012 03:24)

    excelentes obras !! recomendada para el espiritu

  • #15

    sandra karina romero (miércoles, 07 noviembre 2012 23:35)

    Hola mil grax x compartir este grandioso tesoro,a mi en lo personal me han servido de mucho para poder transmitir ese mensaje cultural y filosofico ;)

  • #16

    citlalli (sábado, 10 noviembre 2012 19:44)

    muchisimas gracias por compartirlo!! batallé mucho para encontrarlo :)

  • #17

    Jeen (jueves, 22 noviembre 2012 23:15)

    yo solo he leido la primera parte y me parecio magnifica! es un libro muy hermoso que enseña muchisimas cosas que desgraciadamente hemos olvidado, muchas gracias a Enrique Barrios y a ti por compartir los tres maravillosos libros :)

  • #18

    mariana (jueves, 06 diciembre 2012 01:31)

    Es muy lindo, relata una verdad absoluta y eso se lo quiero cultivar a mis hijos, aprender a vivir y a ver, gozar con la simpleza y ser cada dia mejor respetando la ley universal.

  • #19

    Raquel (lunes, 24 diciembre 2012 06:39)

    Hola me gustaron mucho los libros, pero te falto el de Ami y Perlita, que aunque sea mas para niños es precioso y me gusto mucho. Ah Pedro tenía 12 años no 8, cada vez le acortan mas la edad, bueno son los mejores libros para mi, desde que me leí el primero me enamoraron, tienen un mensaje hermoso y claro, ojalá todos lo leyeran en vez de estar haciendo burradas. Feliz día a todos, gracias.

  • #20

    Lara (domingo, 30 diciembre 2012 09:30)

    Yo primero he leido "Las leyes espirituales" y de ahí, indirectamente, llegué a escuchar sobre este primer libro, que viene a expresar lo mismo. Me han vuelto del revés, para bien claro. Ayer me enteré de que había alguna parte más y es por eso que he llegado a esta página. Muchas gracias, sé que me van a encantar, ya que intento comenzar a practicar lo que dicen.

  • #21

    Sonia (miércoles, 02 enero 2013 20:26)

    Yo he leido el primero y el segundo y me encantaron!!! Hace años que los lei y ahora con 32 años voy a leer el civilizaciones internas y creo que no me defraudará si es como los anteriores!!!.

  • #22

    gabi (domingo, 06 enero 2013 00:02)

    gracias estás compartiendo algo hermoso ayudando a sembrar una realidad amorosa

  • #23

    Jose Alberto Mesa (miércoles, 09 enero 2013 10:04)

    Yo estoy leyéndome el 2 pero de verdad me he convertido en alguien nuevo y mucha mejor persona, ahora soy feliz, me creo todo y sinceramente aunque no lo leerán gracias a todos!

  • #24

    Gus (miércoles, 09 enero 2013 20:59)

    Muy bueno, lei la 1ra parte que me lo recomendo un amigo, me parecio muy bueno porque en cierta forma habla del VEGANISMO, ser vegano es no consumir nada de origen animal, asi como tampoco nada donde los animales sean esclavos.
    Los animales vinieron al mundo por sus propias razones y no a ser tratados como objetos y alimento por nosotros, vale mas un plato de comida que nos dura 15 min. vale mas eso que la vida de ellos??.

    Vamos el veganismo esta lleno de mitos! y todos FALSOS,ser vegano es mas barato, mas saludable, igual de rico (miles de recetas, como por ejemplos chorizos veganos, morcillas veganas, salchichas veganas etc etc etc) y por sobre todo sin que ningun animal capaz de sentir dolor haya dado su libertad y su vida para ser un simple plato.

    Me parece muy bien que el libro los anime a ser mejores personas, pero no se olviden que por mas que amen a sus mascotas... igual comen cientos de animales que sufrieron lo peor para estar en su plato, ese plato por mas nombre elegante que tenga sigue siendo lo mismo... MUERTE!

    Muy lindo libro, ahora mismo voy a leer los otros 2, viva el veganismo! :)

  • #25

    Lu (jueves, 24 enero 2013 23:17)

    Hola!!muchìsimas gracias!!!lo estuve buscando. Querìa pedirte si podrìas subir Cuentos de Amor Estrellas y Almas Gemelas, tambièn de Enrique Barrios. Desde ya muchas gracias y gracias por compartir

  • #26

    anonima (viernes, 25 enero 2013 17:01)

    muy hermosa historia, según el escritor es de la vida real....Un ejemplo a seguir... :D

  • #27

    anonima (domingo, 27 enero 2013 04:19)

    gracias por esta pagina!! :)

  • #28

    rodrigo aguirre (lunes, 28 enero 2013 16:39)

    Hola:
    siempre quise darle un mejor enfoque al tema ovni , soy un apasionado del tema y es muy lindo del modo que ha sido encarado este libro ,siempre desde el amor lo mas bello que existe,esto sera un legadom para mi hija, xq es de una valiosa ayuda a entender este raro mundo perdido que tenemos, siempre hay algo mejor , siempre se puede llegar mas lejos , a mi personalmente me inspiro muchas cosas bellas al momento de leerlo, gracias por este aporte que hace cada dia mejor este mundo,

  • #29

    Maria Laura (martes, 29 enero 2013 05:05)

    Muchas Gracias por los libros, Bellisimos!!Me senti muy identificada. a mi me habían recomendado el 1º y luego de aca baje los dos restantes, ya estoy terminando "Ami Regresa" que por cierto me ha emocionado mucho!!! Bendiciones de Luz y nuevamente muchas gracias!!! los voy poniendo en mi página para que otras personas también lo puedan leer y el mensaje sea conocido cada vez más!!!

  • #30

    Angel de los Arcangeles (viernes, 01 febrero 2013 13:08)

    Ayer me reencontre conmigo mismo gracias a la obra de Enrique. Apunte con mi dedo indice directo a mi corazon dandome cuenta que yo estaba aqui y ahora. Me llene de emosion pues alli yo estaba viajando en metro a mi trabajo encontrandome a mi mismo. Senti compasion por mi y supe que puedo amar nuevamente, gracias a la obra de Enrique y a Sandra quien me lo regalo he dado mi primer paso al despertar. Ahora a despertar al resto. Los amo hermanos.

  • #31

    Laura Gil (lunes, 04 febrero 2013 13:24)

    Sinceramente,quiero agradecerte. Es muy difícil hoy en día localizar una página para descargar libros en PDF GRATIS, y sin ningún tipo de registración o bonificación. Es hermoso que desarrolles tu capacidad de dar de esta manera. Voy a leer los tres por que me los han recomendado como MARAVILLOSOS! Un abrazo enorme desde Argentina

  • #32

    marcela rivera (jueves, 07 febrero 2013 00:42)

    considero que este es un libro que todo el mundo debe leer... le cambia a uno la perspectiva de este mundo caotico... y le muestra una nueva visión de un Dios vivo y real...
    Bienvenidos amigos de la confraternidad cosmica!

  • #33

    Naisuly Daza (jueves, 21 febrero 2013 23:58)

    Solo puedo decir que este libro me encanto y ayuda a ver otra perspectiva de la vida, del mundo es un libro excelente tanto para niños como adultos en conclusion me fascino y aun me falta leer el ultimo.

  • #34

    Alejandra (lunes, 25 febrero 2013 14:57)

    Muchisimas gracias por compartir este valioso tesoro.

  • #35

    giovany acuña (martes, 26 febrero 2013 21:23)

    HOLA¡¡¡ he terminado ami primera parte me a fascinado,he encontrado muchas coincidencias por que tambien he leido el libro del conocimiento que tiene muchas cosas parecidas. saludos.

  • #36

    carolina (viernes, 01 marzo 2013 04:46)

    este cuento es un cuento muy interesante y nos ayuda a saber sobre el universo

  • #37

    cristina (sábado, 02 marzo 2013 04:26)

    GRACIAS, MUCHAS BENDICIONES POR COMPARTIR

  • #38

    natalia (miércoles, 06 marzo 2013 03:09)

    hay me encanta lo leo en clase y tambien en casa , me encanta.

  • #39

    yoly (lunes, 11 marzo 2013 20:27)

    hola cuando lo encontre pense que se trataba de un cuento y quise leerlo primero para luego enseñarselo a mi nieta pero cual sorpresa que libros tan hermosos yo tengo un grupo y me gusta mucho enseñarles y casi todo es lo que se trata el libro increible gracias

  • #40

    ivan (sábado, 16 marzo 2013 16:54)

    libro que tiene el poder de cambiar la vida de las personas...

  • #41

    ASDASD (miércoles, 27 marzo 2013 14:35)

    ADASD

  • #42

    andrea 245 (jueves, 28 marzo 2013 17:16)

    super lindos los libros :)

  • #43

    Juliana (jueves, 28 marzo 2013 20:11)

    Leí el 1º, Ami el niño de las estrellas, cuando era chica y me encantó y me sigue gustando aún! Con ganas de leer los siguientes!

  • #44

    Laura (sábado, 30 marzo 2013 17:15)

    Una maravilla! Gracias por compartirlos. Falta uno: ami y perlita

  • #45

    Kamila (sábado, 30 marzo 2013 22:35)

    Agradezco a Ud. por compartir la descarga de Ami 3, sólo he leído los dos primeros libros, y ya de grande, pero debo decir que me llena de alegría. Espero Uds. tb. lo disfruten.

  • #46

    tan kem po (jueves, 04 abril 2013 22:51)

    Gracias por compartir los pdf de Ami, sera posible el de Ami y perlita....

  • #47

    Alice (sábado, 06 abril 2013 19:47)

    Muchas gracias por compartir estos libros son realmente geniales me los leí todos hace algunos años y ahora me apetecía volver a recordar esas bonitas historias con Ami, recomiendo a un buen autor por si alguien le interesa sobre regresiones y almas gemelas Brian Weiss son muy interesantes :) muchas gracias por tus libros buen día para todos.

  • #48

    luis david (lunes, 15 abril 2013 21:35)

    estos libros resumen en forma agradable el objetivo de la vida.
    gracias por compartirlos para mi son un valioso tesoro para vivenciarlos con mis estudiantes de música. muy buen dia

  • #49

    Juana Isabel (jueves, 18 abril 2013 18:23)

    Aunque soy una mujer mayor, sé con certeza que todo lo escrito es la pura y santa verdad... pues la verdad se siente en el corazón y yo la siento como un gozo maravilloso... Gracias por ayudarme a recordar lo que soy y gracias por ayudar a todos quienes quieran despertar su conciencia... Gracias a todos los seres (extraterrestres)que nos ayudan, gracias al amor (Dios) que está en mi corazón.

  • #50

    Vinka (jueves, 25 abril 2013 20:30)

    Me he leído los 3 libros y la verdad ME ENCANTARON, sería bueno que todo el mundo los leyera para así poder cambiar un poco todo esto de las guerras y para que todos aprendan que EL AMOR ES LA LEY FUNDAMENTAL DEL UNIVERSO; DIOS ES AMOR.

  • #51

    pedrito (sábado, 27 abril 2013 22:46)

    la primera parte es lo mejor de lo mejor es super fantastica

  • #52

    pedrito (sábado, 27 abril 2013 22:58)

    valla la primera parte es genial aun no leo la segunda pero tengo el libro qui mismo y ademas sera posible lo del niño o "extraterrestre" apenas me lo imagino esta historia me abierto la mente solo de pensar lo que esta mas allá del cosmos y si es verdad entonces se le cambio por completo la forma de pensar bueno ami también se me cambio la forma de pensar.

  • #53

    mane (lunes, 06 mayo 2013 16:43)

    me encanta es excelente tanto para niños como adultos, es divertido y deja enseñanzas, de amor al planeta entre nosotors mismo nuestra familia, algo que se ha perdido, estamos en un mundo egoìta lleno de envidia de maldad, materialista y esteenemos que cambiar de lo contrario libro nos enseña a reflexionar un poco sobre nuestros actos y darnos cuenta de que tenemos que cambiar por un futuro y un mundo mejor, estamos a años luz de ser sibilizados!!!!

  • #54

    Gloria (martes, 07 mayo 2013 15:16)

    Graciaaaaaaaaaas!!! muy agradecida, fue el unico sitio que encontré para bajar el libro, "Ami el número 3" en los demás ponen condiciones, aunque dicen bajar gratis, he leido los dos anteriores, no sabia de este, en lo que pueda empiezo su lectura...❤

  • #55

    espejo (domingo, 12 mayo 2013 07:13)

    Gracias, sencillamente, gracias, porque por gente como vosotros, aun hay esperanza.

  • #56

    paz (miércoles, 22 mayo 2013 00:05)

    conmovedor, no deja indiferente. Gracias

  • #57

    rossana (viernes, 14 junio 2013 02:45)

    Gracias a uds y a editorial sirio y por supuesto a Enrrique Barrios por ser generosos y compartir tan hermoso libro el que solo puede crear resiliencia de gratos momentos

  • #58

    yudy (lunes, 22 julio 2013 23:42)

    el primero ha sido uno de los libros que me lei completo y que me enseño ha ver lo hermoso que es la vida y el universo

  • #59

    Daniel (jueves, 01 agosto 2013 08:57)

    Muy buen libro, es lo mismo que he leído en muchos otros libros (de otra indole) pero con otro punto de vista. Además de cosas innegables, verdades que hacen de uno una mejor persona, vivir por amor.
    En resumen, un gran libro que debería leer todo niño y así lograr con mucha paciencia, amor y fe dar ese paso a la siguiente etapa de la humanidad.

  • #60

    ole (martes, 06 agosto 2013 21:27)

    que excelente

  • #61

    Veronica (jueves, 08 agosto 2013 14:31)

    Gracias por existir en mi vida y cuidarme. ,ami existe sólo debes creer .....con el corazón.

  • #62

    mia (viernes, 09 agosto 2013 04:02)

    la verdad creo que mas que un libro es una guia para vivir me ayudo mucho en mi forma de ver el mundo lo amo asi como tambien quiero dar amor aplicando los conocimientos adquiridos realmente quiero creer en esa realidad

  • #63

    laura (jueves, 22 agosto 2013 22:45)

    como encuentro el 3 completo en Internet a mi me regalaron los 2 primeros a mis 11 años y me sirvió mucho

  • #64

    satanta (domingo, 01 septiembre 2013 01:39)

    hermoso cuento gracias

  • #65

    Pia Valenzuela (domingo, 01 septiembre 2013 04:47)

    Quiero agradecer la entrega de estos libros maravillosos escrito para todos los niños de corazón, gracias por hacernos recordar que somos amor y que debemos ser felices, gracias por mostrarnos nuestros egos, maravillosos libros son mi biblia un abrazo de luz y amor Bendiciones :)

  • #66

    Nory Colombia (miércoles, 02 octubre 2013 18:24)

    Cuando leí este libro, sentí una sacudida en todo el cuerpo, eso me ha ocurrido con situaciones que me han revelado verdades supremas que estaban en mi subconciente.
    Es como una conexión interna que me dice que estoy ante una conexión universal unica, verdadera y profunda.

  • #67

    Susana Marcano (viernes, 04 octubre 2013 18:51)

    Soy de venezuela. Lei solo el primer libro y he quedado enamorada y con una vision del mundo, del universo y todo lo que nos rodea de una forma totalmente distinta! Agradecida con toda mi alma de haber leido un libro tan magestuoso y que ademas te da un vuelco impresionante sobre el cómo las personas vemos las cosas erroeamente, pero como dice ami, eso tenía que pasar y personas como el autor, y la persona que nos recomendo este libro, tenian que existir para que se siga cumpliendo "el plan de ayuda"

  • #68

    Yoany Agudelo (martes, 15 octubre 2013 06:09)

    Son libros maravillosos, lastima que ya los "adultos" se les olvido leer y creer. Pero todas las personas que conozco que los han leido son buenas para la sociedad. Por eso debemos hacer que los niños lean y crean de lo maravillosa que es la vida

  • #69

    abigail olvera (martes, 12 noviembre 2013 00:29)

    (lunes 11 de novimbre 2013 17:25)
    soy del pais de mexico y cuando empense a leer el libro no pude detenerme incluso leei la mita en 4 horas me setia emosionada y de acuerdo con el personaje de ami solo tengo 13 años de edad pero quiero tambien seguir leyiendo los demas libros felizidades al creador

  • #70

    jessamy (miércoles, 04 diciembre 2013 00:12)

    es un libro muy bello la verdad es que da muchas reflexiones tan maravillosas enserio me enamore de esos libros que tengo muchas ganas de leerlos otra vez enserio me gusta de lo que trata la verdad es que todo eso es cierto eso es lo que ocurre ahora en la tierra <3 <3 <3 <3 <3 se lo recomiendo a todos que lo lean muchas felicidades al escritor

  • #71

    fernando bello (miércoles, 18 diciembre 2013 05:27)

    la vida es un sueño. la historia es real. comparo todo lo que he leido, hasta el momento, con otras fuentes y se habla de las mismas cosas. una tecnologia muy avanzada, dimensiones sin tiempo. seres de otros mundos. otros mundo, etc. muy interesante.......

  • #72

    Valentina (lunes, 13 enero 2014 20:35)

    Hola me encanto este hermoso libro,yo no veía las cosas tan bellas pero Ami me enseño que la vida es hermosa solo he leído la primera parte me encanto, se la conté a mi familia y les gusto mucho voy a descargar lo que me falta para leerlo....es una gran historia felicito a su autor debe de tener mucha imaginación es uno de mis ídolos...a y Ami también,espero que pronto sea mi turno y el me visite porque estoy impaciente.....

  • #73

    Rene Ramirez (domingo, 19 enero 2014 21:05)

    yo kisiera leer todos los libros... :)

  • #74

    ana maria (domingo, 19 enero 2014 23:57)

    es muy chevere y le enseña alos niños que la amistad es importante

  • #75

    Nitza (sábado, 01 febrero 2014 20:46)

    Le compre estos libros a mis hijas cuando eran pequenas. A ellas le encantaban. Ahora son mamas y se los leen a sus hijos. Muy bellos y se los recomiendo a todos.

  • #76

    gustavo (jueves, 06 marzo 2014 06:07)

    muy bonito e increíblemente maravilloso este libro, me ayudo a conectar muchos cabos sueltos y pistas de historias mutiladas que deja la humanidad al pasar de los años

  • #77

    patricio (viernes, 04 abril 2014 00:27)

    Excelente muy excelente. Ya leí el 1 la 2 y la 3 y me pareció muy bueno, le e recomendado a mis amigos y compañeros de trabajo. En los 3 libros me ayudaron a crecer moralmente y ser lo soy el día de hoy. El precio de los libros no importa sino el mensaje que lleva y ahora se que tenemos una esperanza de ser mejores cada día. Gracias se los agradezco de todo corazón.

  • loading